Inseguridad en Jujuy: tres heridos y cuatro demorados tras una pelea de patotas cerca del lago “Popeye”

Jujuy al día® – Cuatro  sujetos  fueron demorados  en inmediaciones del “Lago Popeye” de esta  ciudad, como consecuencia de un enfrentamiento de patotas que dejó además tres heridos. Los protagonistas quedaron alojados en celdas de al Seccional del barrio Ciudad de Nieva.

El procedimiento tuvo lugar ayer por la tarde, alrededor de las 16:20, después que varios transeúntes informaban al 911 acerca del enfrentamiento de patotas en inmediaciones del lago Popeye de esta ciudad.

Como consecuencia de esto patrullas que estaban cerca del sitio salieron al lugar, como así  también uniformados de la Seccional 5ª.

Al llegar confirmaron, efectivamente, el enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes.

Luego de dispersarlos, la policía interviniente arrestó a  cuatro sujetos, entre ellos un menor, y fueron trasladados  hasta la guardia de la comisaría de  Ciudad de Nieva quedando a  disposición de la  justicia.

También se confirmó que como consecuencia del  enfrentamiento, tres jóvenes sufrieron heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados por el Same  hasta  la guardia del hospital Pablo Soria.