Inseguridad en Jujuy: delincuentes ingresaron a robar a la vivienda de conocido empresario jujeño

Jujuy al día® – En la noche del sábado, delincuentes ingresaron al domicilio de un conocido empresario de nuestra ciudad y sustrajeron de la vivienda un arma de fuego y joyas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo se perpetró alrededor de las 21:30 horas del sábado en una vivienda ubicada en la calle Los Andes del barrio 1º de Marzo, la cual sería de propiedad del empresario José Peressin, de 60 años de edad.

El damnificado denunció que, tras dejar su domicilio, entre las 15 y las 20 horas, un número no determinado de personas habrían ingresado a la vivienda tras trepar la tapia que da a la terraza, y de ahí lograron ingresar al interior.

Según comentó que al llegar al lugar encontró varias de sus pertenencias revueltas y notó el faltante de un arma de fuego calibre 22 con 6 proyectiles, un GPS y una cantidad no precisada de joyas que tenía guardada.

Posteriormente la policía realizó un rastrillaje por la zona, pero no pudieron dar con los delincuentes.

Hasta el cierre de nuestra edición no confirmaron que haya detenidos por el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jóvenes murieron en distintos accidentes viales este fin de semana en Jujuy

Mar Dic 3 , 2013
Jujuy al día® – El joven conductor de una camioneta y un motociclista de 26 años de edad murieron en dos incidentes de tránsito en rutas del interior de nuestra provincia durante el pasado fin de semana. Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes