Dos jóvenes murieron en distintos accidentes viales este fin de semana en Jujuy

Jujuy al día® – El joven conductor de una camioneta y un motociclista de 26 años de edad murieron en dos incidentes de tránsito en rutas del interior de nuestra provincia durante el pasado fin de semana.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal ocurrió alrededor de las 18 horas del sábado 30 de noviembre en el lugar denominado  Las Tablitas, a 2 kilómetros de la localidad de Abra Pampa, y el mismo fue protagonizado por una camioneta Ford F- 100, la cual chocó contra un badén ubicado al costado del camino.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron a metros del rodado el cuerpo sin vida del conductor de la camioneta.

Según las primeras investigaciones, aparentemente la víctima, identificada como Jesús T.  de 29 años de edad, oriundo de Abra Pampa, habría perdido el control del vehículo y terminó saliendo del camino para impactar violentamente contra el badén, y debido a la violencia del choque su cuerpo salió despedido por el parabrisas.

El segundo hecho fatal ocurrió el domingo 1 de diciembre, alrededor de las 16 horas, en la intersección de ruta nacional 34 y la avenida Hipólito Irigoyen, en Libertador General San Martín, y fue protagonizado por un joven que circulaba por dicha avenida abordo de una motocicleta Yamaha, quien colisionó contra una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la mencionada ruta.

Tras el choque, el conductor de la motocicleta, identificado como Pablo Palavecino de 26 años de edad, perdió la vida  en el acto debido a TEC grave.

Según señalaron algunos transeúntes que circulaban por la zona, el motociclista habría pasado un semáforo en rojo, razón por la cual el conductor de la camioneta no puedo evitar el impacto.