Continúa la toma del Rectorado de la UNJu pero permitirán que se realice la liquidación de los salarios al personal

toma de rectoradoJujuy al día® – A 6 días de comenzada la toma de las instalaciones del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, los estudiantes decidieron continuar con la medida pero permitir que ingrese al edificio personal administrativo para realizar la liquidación de los sueldos de los trabajadores universitarios.

Para hoy a las 11 de la mañana convocaron a una conferencia de prensa donde denunciarían supuestos acuerdos económicos, en el tema del comedor, con empresarios del sector.

La medida que es llevada adelante por estudiantes de las distintas facultades de la UNJu comenzó la noche del 27 de noviembre luego que el Consejo Superior aprobara el presupuesto 2014 de la Universidad, el cual, según los alumnos, no contempla sus necesidades, particularmente en lo referido al comedor universitario.

Debido a la toma, el personal administrativo no había podido ingresar al edificio lo que produjo que no pudieran realizar la liquidación de los salarios de los trabajadores de la UNJu.

Ayer, los manifestantes decidieron continuar con la toma del edificio pero permitirán que ingrese el personal para que realicen dicha liquidación.

Además ®, decidieron convocar para las 11 horas de hoy, en el Rectorado, a una conferencia de prensa donde, según pudo conocer JUJUY AL DÍA, realizarían la denuncia sobre supuestos acuerdos económicos con algunos empresarios de la provincia en relación al comedor universitario.