A partir de mañana se acreditarán los sueldos de la UNJu

Jujuy al día® – Según informaron mediante un comunicado de prensa, ante la falta de respuesta fehaciente y la continuidad de la toma del Rectorado por un grupo de alumnos, autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy solicitaron al Banco Patagonia, como una medida de excepción y como pago a cuenta de los haberes de noviembre, la acreditación de una suma equivalente a la del mes de octubre de 2013, en razón de que ese procedimiento de acreditación fue el último liquidado, transmitido y debidamente autorizado por los responsables de la liquidación, acreditación y débito bancario.

Así mismo se informa que si correspondieran ajustes, se realizarán una vez que el personal del Rectorado pueda prestar sus funciones con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"El Rector no responde a nuestro reclamo principal"

Mar Dic 3 , 2013
Jujuy al día® – Así lo expresaron en un comunicado al que nuestro medio tuvo acceso los alumnos que realizan la toma del edificio del Rectorado de la UNJu. La medida ya cumplió 6 días, y es debido a que consideran que el presupuesto aprobado la semana anterior no contempla […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes