Secuestran moto robada

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional  55 del  barrio Los Perales, secuestro una motocicleta  que  tenia pedido de secuestro por  robo  y  estaba en manos de dos jóvenes en una de las arterias del  citado barrio.  El procedimiento  tuvo lugar días atrás en horas de la noche.

En circunstancia que policías de la comisaría 55ª, recorría las  arterias de su jurisdicción divisaron, cerca de la hora 23:00, la presencia de  dos jóvenes empujando una moto sobre avenida Ilia esquina La Posta. Ante la presunción  de un ilícito los uniformados decidieron demorarlos.

Al no encontrar argumento  verosímil de la tenencia de la moto  y la ausencia de cualquier documentación que acredite propiedad, se procedió al secuestro del automotor y la demora preventiva de los  protagonistas.

En sede policial  los adolescentes  fueron  identificados, al tiempo  que  fueron puestos a  disposición del Juzgado de Menores.  Por otra parte las  diligencias periciales  sobre la motocicleta  confirmó que  la misma, tenía pedido de secuestro vigente por un  hecho de robo cuyas diligencias se encuentran  en la dirección de  investigaciones.