Secuestran moto robada

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional  55 del  barrio Los Perales, secuestro una motocicleta  que  tenia pedido de secuestro por  robo  y  estaba en manos de dos jóvenes en una de las arterias del  citado barrio.  El procedimiento  tuvo lugar días atrás en horas de la noche.

En circunstancia que policías de la comisaría 55ª, recorría las  arterias de su jurisdicción divisaron, cerca de la hora 23:00, la presencia de  dos jóvenes empujando una moto sobre avenida Ilia esquina La Posta. Ante la presunción  de un ilícito los uniformados decidieron demorarlos.

Al no encontrar argumento  verosímil de la tenencia de la moto  y la ausencia de cualquier documentación que acredite propiedad, se procedió al secuestro del automotor y la demora preventiva de los  protagonistas.

En sede policial  los adolescentes  fueron  identificados, al tiempo  que  fueron puestos a  disposición del Juzgado de Menores.  Por otra parte las  diligencias periciales  sobre la motocicleta  confirmó que  la misma, tenía pedido de secuestro vigente por un  hecho de robo cuyas diligencias se encuentran  en la dirección de  investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías jujeños participaron del Primer Encuentro Federal de Mediadores en Salta

Lun Dic 2 , 2013
Jujuy al día® – Policías jujeños participaron del Encuentro Federal de Mediadores, que se llevó a cabo en Salta y estuvo organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Ministerio de Justicia de la vecina provincia. En total asistieron más de 700 personas a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes