Hasta el 9 de diciembre se recibirán a postulantes: bases y condiciones para el premio “Adolescente Destacado” edición 2013

Jujuy al día® – La Coordinación del Programa Integral de Adolescencia, perteneciente a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, hizo conocer las bases y condiciones para el premio “Adolescente Destacado” edición 2013.

Matías Rivera, responsable del programa Integral de Adolescencia, comunicó que “dicha distinción está destinada a menores y jóvenes de 10 a 25 años, cuya tarea cotidiana sea innovadora, significativa y trascendente para la comunidad”.

Podrán ser premiados adolescentes y jóvenes que residan, o no, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, preestableciendo que, quienes resultaren galardonados con el premio “Adolescente Destacado” edición 2013 será por única vez.

Los rubros a premiarse son: política, acción solidaria, ciencia y tecnología, deporte y Cultura.

Las organizaciones no gubernamentales, organismos públicos oficiales, organismos privados y toda institución que autorice la comisión organizadora de los premios, podrán presentar postulantes hasta el 9 de diciembre a horas 12 en Bustamante 84 del barrio Los Naranjos de esta ciudad.

Las postulaciones deberán efectuarse por escrito, de forma clara y legible, preferentemente en hoja A-4, letra Arial  tamaño 12 y no deberá superar las dos fojas; se deberá presentar en un sobre cerrado a nombre de la Coordinación del Programa Integral de Adolescentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a13 y de 15 a 18.

Cada entidad y organismo podrá presentar hasta tres postulantes por rubro, quienes deberán responder a los siguientes requisitos: a) datos personales de quien se propone para la distinción con nombre y apellido, edad, domicilio particular, teléfono e institución o lugar que desempeña sus actividades; b) descripción de la tarea, acción y actividad que realiza el o la postulante; c) fundamentar los motivos por lo que se considera que la persona o institución propone que debería ser galardonado con el “Adolescente Destacado” y c) firma y sellos de la organización u organismo que refrenda y respalda la propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirección Provincial de Rentas: premian a colegios ganadores de concurso

Lun Dic 2 , 2013
Jujuy al día® – Cinco establecimientos educativos de nivel medio recibieron sus respectivos premios por ser ganadores del concurso “Historietas Tributarias”, lanzado por la Dirección Provincial de Rentas, en el marco del programa “Fiesta Nacional de los Estudiantes-Edición 2013”. Dicho concurso tuvo como objetivo crear una conciencia tributaria en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes