En fatal accidente en Abra Pampa muere un joven de 29 años

Jujuy al día® – Un hombre de 29 años perdió el pasado sábado, en horas de la tarde, en la localidad de abra pampa, luego  que a bordo de su camioneta impactara contra un badén al costado de una camino alternativo y saliera despedido por el parabrisas.

Ayer alrededor de la hora 18:00,  un llamado telefónico a la  guardia de la seccional 16º de  la ciudad de Abra Pampa, informaba acerca de un accidente de tránsito ocurrido en un lugar denominado  Las Tablitas.  La policía al llegar hasta el  sitio  indicado, que queda  precisamente a unos dos  kilómetros  con sentido este a la  citada localidad, observó a un costado del camino una camioneta Ford F- 100 siniestrada.

Al verificar la  situación, confirmaron además  que como consecuencia del hecho una persona de sexo masculino yacía sin vida a metros del rodado.  Según las primeras pericias, al parecer  la  victima habría perdido el control  de la camioneta, no pudiendo evitar el impacto contra un  badén ubicado  al costado del camino.  Como consecuencia de la  fuerza del  impacto,  el cuerpo del mismo  salió arrojado del habitáculo por el parabrisas  muriendo en el acto.

El occiso  fue identificado como Jesús T. de 29 años con domicilio en Abra Pampa, y según parece  el mismo había  participado de una reunión en un domicilio ubicado en las cercanías del  lugar del infortunio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy vivió una exitosa “Noche de los museos”

Lun Dic 2 , 2013
Jujuy al día® – Cientos de jujeños se plegaron para participar y disfrutar de la propuesta que incluyó a 62 museos y espacios culturales que abrieron sus puertas y brindaron actividades gratuitas durante la noche del pasado sábado, en 19 localidades de la provincia. Al respecto, el  Secretario de Cultura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes