En el Club Lavalle: se eligió la mini paisana provincial

mini paisanasJujuy al día® – Para la finalización del año como todos los fines de años, el fortín Gaucho “las Escaleras”, organizó la tradicional fiesta de elección de la mini paisana provincial,  que congregó a las 35 instituciones gauchas, en el cierre del mes de la Tradición.

42 niñas representantes de fortines, centros y agrupaciones gauchas de toda la provincia hicieron su pasada en las instalaciones del Club Lavalle al ritmo de la música folklórica tradicional frente a los delegados de cada institución que oficiaron de jueces, mientras familiares y público en general aplaudían la pasada de las pequeñas aspirantes al título de mini paisana que dejaron todo su encanto y particular simpatía como también aptitudes para la danza en una palabra, su sentir gauchesco.

Previo a la elección y coronación de las candidatas, el  presidente del fortín gaucho “Las Escaleras” (entidad organizadora) Ramón Flores, explicó “como institución gaucha hace 25 años que trabajamos en pos de mantener y revalorizar nuestras costumbres, hoy estamos presentes en el club Lavalle para coronar a la mini paisanita provincial, y desde ya le agradezco a todas las instituciones que comparten con nosotros desde hace ya 25 años por lo que hoy estamos festejando nuestras bodas de plata, y hoy es un orgullo para mi estar al frente de esta institución; también le agradezco al Intendente Raúl “Chuli” Jorge y a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que siempre nos brindó el apoyo necesario en este tipo de evento”.

Resultados:

Mini Paisana Provincial, Rocío Carla Romero del Centro Gaucho Juan Bautista Alberdi; 1ra Donosa, Bianca Itati Machaca, del centro Gaucho Los Nogales; 2da Donosa, Lorena Salas, Centro Gaucho Tradición; 1ra airosita, Fátima Dionicio de centro Gaucho el Chúcaro de San Bernardo; 2d Airosita, Noralí Celeste Tarifa, Centro Gaucho 23 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se registraron 5 sismos en Jujuy

Mar Dic 3 , 2013
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjeron cinco sismos en nuestra provincia. El primero ocurrió a las 00:23 de ayer y tuvo una magnitud de 2.8 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la localidad de Rinconada, a una profundidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes