Curso de natación en la Secretaría de Deportes

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Natación a desarrollarse del 6 al 8 de diciembre, organizado conjuntamente por el organismo provincial y el Instituto de Educación Superior N° 6 de Monterrico.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Deportes, ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 o al  teléfono 4221310, de 8:00 a 12:30 horas.

El curso cuenta con evaluación final, 40 horas cátedras y Resolución Ministerial en trámite y está destinado a profesores y estudiantes de Educación Física, entrenadores y público en general.

Los principales temas que se desarrollarán son: natación para bebés; entrenamiento; enseñanza y corrección de las técnicas; pesas para natación; alimentación para nadadores; hidro-terapia; natación para discapacitados, y reglamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se disputó un Torneo en el polígono de tiro del GAM-5

Lun Dic 2 , 2013
Jujuy al día® – El día sábado 30 de Noviembre en un espectacular evento el Tiro Federal Jujuy, Disputo Un Torneo en el polígono de tiro del GAM-5. Este fue en la modalidad “AIRE COMPRIMIDO con Carabina de Quebrar. Al finalizar el Tiro Federal Jujuy premio a los ganadores. AIRE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes