Capacitación sobre manejo del sistema SIDEJU 4.0

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que a partir de la próxima semana se realizarán charlas explicativas a los contribuyentes sobre el manejo del sistema SIDEJU 4.0, aplicativo domiciliario de presentación de declaraciones juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Las reuniones se llevarán a cabo a partir del lunes 02 hasta el viernes 20 de diciembre,  en dos horarios: a las 10.00 y a las 12:00 horas, en instalaciones del Organismo Fiscal ubicado en Lavalle 55 de San Salvador de Jujuy.

En la oportunidad, se abordarán temas relacionados con la instalación del sistema, actualización, generación de DDJJ, confección de DDJJ rectificativa  y carga de retenciones y percepciones.

Ante esto, el Director de dicho organismo, Néstor Luis Padilla  indicó que la normativa vigente en materia de presentación de Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, establece el uso del sistema aplicativo SIDEJU 4.0. Ésta modalidad comprende a todos los contribuyentes del régimen local.

Asimismo aclaró que la medida tiene por finalidad unificar los mecanismos de presentación y hacer más eficiente el trámite con el uso de la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales capitalinos aprobaron creación del “servicio diferencial de transporte para personas con discapacidad motriz y/o movilidad restringida”

Dom Dic 1 , 2013
Jujuy al día® – Durante la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, los Ediles aprobaron la Ordenanza Nº 6564/13 que instituye la creación del “Servicio Diferencial de Transporte de Personas con Discapacidad Motriz y/o Movilidad Restringida”. El autor de la iniciativa, el edil Radical Juan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes