Sin avances sobre la ayuda extraordinaria: la Intersindical convocó a un plenario para el próximo martes y no descartan posibles medidas de fuerza

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, los titulares de los gremios que conforman la Intersindical anunciaron la convocatoria a un plenario provincial para el martes próximo a las 10 de la mañana en el Club Lavalle. La misma se debe a la falta de respuestas a los distintos planteamientos realizados por los trabajadores, principalmente por la negativa de tratar la ayuda extraordinaria por parte del gobierno de Eduardo Fellner.

En el encuentro se plantearán los resultados de las últimas reuniones con el Ejecutivo y las bases decidirán los pasos a seguir, y no descartaron que se dé mandato para comenzar con medidas de fuerza.

Asimismo se refirieron a la reunión llevada a cabo el jueves en la tarde con los funcionarios del Ejecutivo, y señalaron que en la misma no se pudo avanzar en ninguno de los puntos planteados por la falta de propuestas de parte del gobierno provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.