Personas buscadas

Jujuy al día® – RAFAEL GREGORIO COLQUE, de 42 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 13 de Julio del barrio Malvinas Argentinas, del cual se ausenta desde el día 22 de noviembre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir color verde, camisa color naranja, y calzaba zapatos color marrón.

VICTOR CRUZ, de 89 años de edad, con domicilio en el Sector B2 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 27 de noviembre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez morena, cabello color blanco, barba crecida. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

MAYRA LIHUE FERNANDEZ, de 14 años de edad, con domicilio en las 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.67 metros aproximadamente, cabello semi largo teñido de rubio. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tragedia en Jujuy: cinco personas murieron en un choque frontal por la imprudencia de un camionero

Vie Nov 29 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la localidad de San Pedro de Jujuy, una mala maniobra realizada por un camionero ocasionó la muerte de cinco personas: 3 hombres y 2 mujeres, que viajaban a bordo de un remis. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes