El Intendente “Chuli” Jorge recibió a las mini paisanitas provinciales

Jujuy al día® – Las simpáticas mini paisanitas fueron recibidas por el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a funcionarios de su gabinete, en el Salón de Los Intendentes del Edificio “Dr. Raúl Alfonsín”, en vísperas a la Elección de la Mini Paisana Provincial de la Tradición, que se realizará el sábado 30 de noviembre en las instalaciones del Club General Lavalle.

visita paisanitasSobre la visita de la delegación de las paisanitas, el Arq. Raúl Jorge destacó que “esto nos refleja la voluntad que va creciendo, significa que nos está quedando chico este espacio para recibir a las pequeñas candidatas, pero lo importante de este evento es ver cómo uno se contagia y aprende muchas cosas buenas y  es parte de quienes tienen la responsabilidad de conducir las distintas agrupaciones gauchas”.

Luego de recibir saludos y felicitaciones por la organización del evento de parte de las autoridades municipales presentes, el Presidente del Fortín Gaucho “Las Escaleras”, Ramón Flores, explicó que “fuimos recibidos por el Intendente “Chuli” Jorge,  a través de una visita que tradicionalmente lo hacemos, puesto que como institución gaucha hace veinticinco años que trabajamos en pos de mantener y revalorizar nuestras costumbres y que mejor oportunidad para demostrarlo con un evento gaucho que año tras año viene creciendo”.

En este sentido, Flores invitó  la comunidad jujeña a participar de la elección de la Mini Paisana Provincial de la Tradición, el sábado 30 de noviembre en las instalaciones del Club Lavalle, donde cuarenta mini paisanitas de diferentes centros gauchos se presentaran y lucirán su baile desde las 18 horas de ese día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.