Detienen a dos mujeres cuando intentaban abrir un vehículo con fines de robo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con efectivos de Protección Ciudadana, procedió a la aprehensión de dos mujeres, las cuales se encontraban en actitud sospechosa con intenciones de sustraer elementos de un vehículo estacionado en un tramo de la avenida Almirante Brown de esta ciudad. Las protagonistas fueron trasladadas hacia una dependencia policial, donde quedaron alojadas preventivamente.

El hecho se produjo a la hora 22:20 aproximadamente, tras lo cual los efectivos de los citados cuerpos especiales que patrullaban por zona sur fueron informados –vía radial– que dos mujeres en actitud sospechosa se hallaban forzando las puertas laterales de una camioneta marca Mercedes Benz, color blanco, estacionada en la arteria mencionada a la altura del Mercado de Concentración.

En tal sentido personal policial se dirigió de inmediato al lugar indicado, a su arribo constata la situación y a través de una rápida intervención procedió a la demora de las causantes, las cuales  – evidenciando nerviosismo – no supieron justificar los motivos del accionar ni su presencia en el lugar.

Ante esta situación los policías procedieron al traslado de las protagonistas, hacia la comisaría seccional 6ta, donde fueron identificadas determinándose que ambas tendrían residencia en el barrio San Martín, quedando alojadas preventivamente “por averiguación de antecedentes”.