Colegios ganadores del concurso “Historieta tributaria”

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas dio a conocer los ganadores del Subprograma “Historieta Tributaria”, el cual contó con la participación de 48 establecimientos de la provincia.

En esta edición,  el Subprograma contó con la participación de 48 Establecimientos Educativos de toda la provincia, con el objetivo de transmitir valores y actitudes favorables a la responsabilidad fiscal, dando a conocer la importancia que revisten los tributos para el sostenimiento de una sociedad.

Conforme a una selección donde se tuvo en cuenta la creatividad y originalidad de las propuestas, resultaron ganadores del concurso los siguientes colegios: Escuela Provincial Agrotécnica N° 1 (El Brete, Palpalá), con el título “¿Dónde está el Señor Impuesto?”; la Escuela de Educación Técnica N° 1 ( El Carmen), por “Familia – Escuelas en acción tributaria”; la Escuela de Comercio Nº 1 “Profedor Casas”, por “Creando una cultura tributaria”; el Colegio Modelo Palpalá, por “Cuidar los espacios públicos es ser solidario” y el Colegio Secundario N° 14 (San Pedro), por “El profe más capo”.

Cada uno de los colegios recibirá un premio de cuatro mil pesos ($4.000) que podrán utilizar para atender necesidades prioritarias de la Institución.

Finalmente, la Dirección Provincial de Rentas agradeció a todos los establecimientos participantes y felicitó a los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.