Arrestado y secuestro de arma blanca

esposadoJujuy al día® – En las primeras horas del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 19 años de edad y al secuestro de un arma blanca, quien intentó despojar de las pertenencias de valor a un joven, cuando éste transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 3:50 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias de los barrios de la zona sur.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de la avenida Libertador y calle Carlos Gardel, los uniformados fueron alertados por un transeúnte, quien manifestó que un individuo intentó agredirlo físicamente con intenciones  de sustraerle su teléfono celular.

Ante esta situación personal interviniente contando con la descripción del sospechoso, salió a la búsqueda del mismo, razón por lo cual fue reducido  y demorado a pocos metro del lugar.

Seguidamente los agentes realizaron la requisa personal del inculpado, y de este modo lograron secuestrar un arma blanca, el cual se encontraba oculto entre sus prendas de vestir.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedo alojado preventivamente por disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colegios ganadores del concurso “Historieta tributaria”

Vie Nov 29 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas dio a conocer los ganadores del Subprograma “Historieta Tributaria”, el cual contó con la participación de 48 establecimientos de la provincia. En esta edición,  el Subprograma contó con la participación de 48 Establecimientos Educativos de toda la provincia, con el objetivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes