Tragedia en Jujuy: cinco muertos en un choque entre un automóvil y un camión sobre ruta 34

Jujuy al día® – El terrible incidente vial ocurrió esta mañana sobre ruta nacional 34 a la altura del lote Arayanal en San Pedro de Jujuy, cuando un automóvill Vollskwagen Bora impacto de frente contra un camión frigorífico.

Según las primeras versiones el automóvil trabajaría de remis y se dirigía de Libertador General San Martín hacia San Pedro de Jujuy.

Hasta el momento desde, la policía confirmaron a JUJUY AL DÍA® que hay 5 personas fallecidas, las cuales no han sido identificadas aun. Tampoco pudieron brindar la información sobre el sexo y la edad de los fallecidos, y presumen que las victimas serían todos los ocupantes de automóvil, aunque aun no se pudo confirmar dicha información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en El Carmen y San Pedro

Jue Nov 28 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  Interrupciones Programadas en la siguientes zonas: Loc.: EL CARMEN. Día: VIERNES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes