Pudo ser una tragedia: un colectivo que transportaba a integrantes de la Tupac Amaru reventó un neumático y chocó

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un colectivo que se dirigía a la ciudad de San Pedro de Jujuy transportando a miembros de la organización social, sufrió el estallido de un neumático y terminó chocando contra un montículo de tierra. Hubo al menos 13 personas heridas pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente vial ocurrió alrededor de las 17 horas sobre ruta 34 a la altura del paraje La Balanza, camino a San Pedro de Jujuy, y fue protagonizado por un colectivo de la Empresa General Savio que transportaba a integrantes de la agrupación social Tupac Amaru, quienes habrían participado en nuestra capital de la jura de los diputados provinciales.

Cuando transitaba por el mencionado lugar, el rodado sufrió el estallido de uno de sus neumáticos traseros por lo que el conductor perdió el control del vehículo, salió de la ruta, para luego caer en una zanja y terminar chocando contra un montículo de tierra.

Como consecuencia del impacto al menos 13 personas resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron derivadas al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy. También informaron que no se registraron víctimas fatales.

Las personas lesionadas serian oriundas de localidades cercanas al lugar del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Pastoral Social jujeña llama la atención por la creciente conflictividad social

Jue Nov 28 , 2013
Jujuy al día® – La Pastoral Social de la diócesis de Jujuy emitió un documento denominado “Aporte de la Iglesia Jujeña ante el avance del narcotráfico y del consumo de droga”, en el que señala su preocupación “ante los múltiples problemas sociales que nos afectan a todos”, y que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes