La noche de los Museos en Jujuy

moche museosJujuy al día® – En el marco de la “La Noche de los Museos” la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy organizó junto a la Red Provincial de Museos de Jujuy diversas actividades culturales que se llevarán a cabo el sábado 30 de noviembre a partir de las 18:30 horas. Las propuestas se realizan en forma simultánea en 62 museos y espacios culturales en 19 localidades de la provincia.

La Coordinadora de Museos, Arquitecta Inés Pembertón destacó que “esta Noche de los Museos está organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy y la Red de Museos de Jujuy a partir de las experiencias que tuvimos el año pasado, promovidas desde la Secretaría”.

En esta segunda edición las instituciones que participan elaboran su programación convocando a diferentes artistas jujeños en una propuesta que se incorpora a la muestra permanente que tienen los espacios culturales.

La arquitecta sostuvo que “las actividades son libres y gratuitas; los museos y espacios culturales abren las puertas para que todos los jujeños disfrutemos de las muestras permanentes y temporarias”.

El Acto de Apertura se realizará el sábado 30 de noviembre en el Atrio de la  Basílica de la Catedral de la ciudad de San Salvador de Jujuy, y en forma simultánea en distintas localidades de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Identificaron a las 5 víctimas fatales de la tragedia de ruta 34

Jue Nov 28 , 2013
Jujuy al día® – Desde la policía de la provincia informaron a nuestro medio que hace instante lograron identificar a los 3 hombres y a las 2 mujeres que perdieron la vida en el accidente de tránsito de esta mañana sobre ruta 34, el que fue provocado por el conductor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes