Joven buscada

Jujuy al día® – CARLA ANTONELA CEBALLOS, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio San Francisco de Álava, del cual se ausenta desde el día 24 de noviembre. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez blanca, cabello hasta los hombros con flequillo color negro, con la particularidad que tiene un piercing en la lengua. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans de color azul, remera color blanco, y calzaba zapatillas color flúor.

La información que permita establecer el paradero de esta persona podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adultos mayores viajaron a Humahuaca

Jue Nov 28 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, informó que 58 adultos mayores de San Salvador de Jujuy, Aguas Calientes, Puesto Viejo y Manantiales viajaron a la ciudad de Humahuaca a través del Programa de Turismo Social, Local y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes