Identificaron a las 5 víctimas fatales de la tragedia de ruta 34

Jujuy al día® – Desde la policía de la provincia informaron a nuestro medio que hace instante lograron identificar a los 3 hombres y a las 2 mujeres que perdieron la vida en el accidente de tránsito de esta mañana sobre ruta 34, el que fue provocado por el conductor de camión que intentó sobrepasar a un colectivo y embistió frontalmente a un automóvil en el que viajaban todas las víctimas.

Las víctimas son todas oriundas de la zona de Libertador General San Martín y alrededores, como Pichanal, Vinalito, Calilegua y fueron identificadas como: Juan José Catan de 23 años, quien era el conductor del automóvil; Sergio Roman Quispe, 31 años; Cristian Romero de 33 años; Adriana Moya de 50 años y Maira Altamirano de 21 años.

Según las primeras pericias y por los testimonios de personas que habrían visto el incidente, el camión -un Scania semicarga perteneciente a un frigorífico de la localidad salteña de Orán -, intento pasar a un colectivo que circulaba delante suyo sin percatarse que en la dirección contraria venía un automóvil, al cual terminó impactando de frente, causándole la muerte a todos los ocupantes del mismo.

El conductor del rodado de gran porte, identificado como Evaristo Mamani, de 51 años de edad, oriundo de la provincia de Salta, solo sufrió lesiones leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tilcara: taller de introducción al sonido

Jue Nov 28 , 2013
Jujuy al día® – En la localidad de Tilcara la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy organizó el Taller de Introducción al Sonido destinado a realizadores audiovisuales y al público interesado en la temática. El dictado de las clases se realizarán los días viernes 29 y sábado 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes