Delincuente fue reducido por vecinos y luego entregado a la policía

Jujuy al día® – Dos sujetos que intentaron sustraer un teléfono celular a un menor de edad en una arteria del barrio Villa San Martín, fueron perseguidos por los vecinos del sector y uno de ellos logró ser capturado, para luego ser entregado a efectivos policiales de la Comisaría Seccional 44ª donde quedó alojado ayer en horas de la mañana.

Alrededor de horas 11:40 de la mañana un joven de 15 años de edad transitaba por una arteria del barrio Villa San Martin, y en un determinado momento fue interceptado por dos individuos mayores de edad que lo tomaron por el cuello y lo amenazaron.

En medio de las amenazas que recibía, los ladrones le solicitaron que el menor entregara su teléfono celular. Esta situación fue advertida y divisada por los vecinos del sector, quienes de inmediato amedrentaron a los sujetos e iniciaron la persecución de los mismos.

Luego de unos instantes los justicieros lograron atrapar a uno de los protagonistas, en tanto el otro logro darse a la fuga. Tras retener al individuo, los vecinos dieron aviso al personal policial de la comisaría 44, quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar y procedieron a demorar al acusado, el cual fue trasladado a la dependencia actuante donde quedo alojado por el delito de tentativa de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian que siguen accediendo a la Justicia, jueces sin independencia ni garantías de idoneidad

Jue Nov 28 , 2013
Jujuy al día® – Aníbal Masachessi referente de la entidad que agrupa a profesionales de la Justicia, reclamó porque el martes fueron impedidos a ingresar a la audiencia pública donde la legislatura entrevistaba a los postulantes a ocupar cargos en la justicia, según los pliegos enviados por el Ejecutivo. “No […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes