Delincuente fue reducido por vecinos y luego entregado a la policía

Jujuy al día® – Dos sujetos que intentaron sustraer un teléfono celular a un menor de edad en una arteria del barrio Villa San Martín, fueron perseguidos por los vecinos del sector y uno de ellos logró ser capturado, para luego ser entregado a efectivos policiales de la Comisaría Seccional 44ª donde quedó alojado ayer en horas de la mañana.

Alrededor de horas 11:40 de la mañana un joven de 15 años de edad transitaba por una arteria del barrio Villa San Martin, y en un determinado momento fue interceptado por dos individuos mayores de edad que lo tomaron por el cuello y lo amenazaron.

En medio de las amenazas que recibía, los ladrones le solicitaron que el menor entregara su teléfono celular. Esta situación fue advertida y divisada por los vecinos del sector, quienes de inmediato amedrentaron a los sujetos e iniciaron la persecución de los mismos.

Luego de unos instantes los justicieros lograron atrapar a uno de los protagonistas, en tanto el otro logro darse a la fuga. Tras retener al individuo, los vecinos dieron aviso al personal policial de la comisaría 44, quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar y procedieron a demorar al acusado, el cual fue trasladado a la dependencia actuante donde quedo alojado por el delito de tentativa de robo.