Barrio Malvinas: cierre del Ciclo lectivo de los talleres del CPV de Malvinas

expo venta talleres de capacitacion CPV Bº Malvinas1Jujuy al día® – Con una feria de confituras varias, stands de ventas de tejidos al crochet, en telar, productos de goma eva, porcelana fría, talabartería, peluquería etc. finalizó el ciclo lectivo de los talleres que se dictan en el CPV de Bº Malvinas.

El Coordinador Gral. de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar, asistió a la colorida jornada y se deleitó con las creaciones de las vecinas asistentes a los talleres en el CPV Malvinas. Aguiar expresó que “estamos compartiendo con los vecinos, con los miembros del CPV que hacen una tarea tan importante a la descentralización de la ciudad desarrollando actividades».

“En esta ocasión estamos disfrutando unas hermosas artesanías de cuero, de porcelana fría y tejidos. Estoy muy contento de compartir  los talleres que se realizan aquí y convocarlas a todas a que se sumen a estos cursos, estas muy buenas oportunidades para aprender diversas artes”.

La Administradora del CPV del barrio Malvinas, Gladis Lozano, resalto que “este año ha sido muy especial para las vecinas del CPV, siempre agradeciendo todo el apoyo de nuestro Intendente “Chuli” Jorge que nos ha apoyado desde que estoy en la gestión hace 6 años y para mí eso es muy emotivo”.

Gladis Lozano también destacó que “felicitar a las vecinas que se convocan siempre a los talleres, a las profesoras, a las chicas que colaboran en el CPV, porque realmente es un trabajo en el que hay que estar junto a todos los vecinos del sector. Siempre estamos invitando a nuestros vecinos que se acerquen a prender este es un lugar abierto y este CPV es de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos tomaron el Rectorado de la UNJu

Jue Nov 28 , 2013
Jujuy al día® – Desde las 22 horas de ayer alumnos de distintas facultades toman pacíficamente el Rectorado debido a que se ha votado el presupuesto 2014 de la UNJu, el cual consideran que no contempla las necesidades de los alumnos universitarios. Además solicitan que se reincorporen reinvindicaciones para los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes