Alumnos tomaron el Rectorado de la UNJu

rectorado tomado - JUJUY AL DÍA®
rectorado tomado – JUJUY AL DÍA®

Jujuy al día® – Desde las 22 horas de ayer alumnos de distintas facultades toman pacíficamente el Rectorado debido a que se ha votado el presupuesto 2014 de la UNJu, el cual consideran que no contempla las necesidades de los alumnos universitarios.

Además solicitan que se reincorporen reinvindicaciones para los alumnos como ser becas de comedor, transporte, guarderías, entre otros ítems que no fueron tomados en cuenta.

Solicitan a las autoridades de la UNJu rever el presupuesto, reenviarlo a comisión del Consejo Superior y exigen mayor participación en esta decisión ya que son la mayoría, en número, en la comunidad universitaria, pero minoría en la forma de gobierno de la alta Casa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tragedia en Jujuy: cinco muertos en un choque entre un automóvil y un camión sobre ruta 34

Jue Nov 28 , 2013
Jujuy al día® – El terrible incidente vial ocurrió esta mañana sobre ruta nacional 34 a la altura del lote Arayanal en San Pedro de Jujuy, cuando un automóvill Vollskwagen Bora impacto de frente contra un camión frigorífico. Según las primeras versiones el automóvil trabajaría de remis y se dirigía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes