Adultos mayores viajaron a Humahuaca

Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, informó que 58 adultos mayores de San Salvador de Jujuy, Aguas Calientes, Puesto Viejo y Manantiales viajaron a la ciudad de Humahuaca a través del Programa de Turismo Social, Local y Termal.

Los adultos mayores partieron hacia la Quebrada de Humahuaca recorriendo las localidades de Purmamarca, Maimará y Tilcara, donde  visitaron el Pucara, el Jardín Botánico y el Museo Eduardo Casanova. También visitaron  Huacalera y  Uquía.

En la ciudad de Humahuaca el contingente llegó a tiempo para ver la imagen de San Francisco Solano que aparece al mediodía en el balcón de la iglesia y recibir su bendición, para luego recorrer la Plaza, el Cabildo, el Monumento a la Independencia y los paseos de artesanos, concluyendo con un almuerzo de camaradería.

El Programa de “Turismo Social, local y Termal” de la Dirección de Adultos Mayores a cargo de la profesora Elda Paoloni llevó a cabo durante el presente año ocho viajes: tres a Humahuaca, dos a Termas de Caimancito, dos a Termas de los Sauces de Güemes, provincia de Salta y a Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de Curso Internacional de Tácticas Operativas en el Servicio Penitenciario de Jujuy

Jue Nov 28 , 2013
Jujuy al día® – La Jefatura del Servicio Penitenciario de Jujuy informó que hoy jueves se llevará a cabo el acto de cierre del 1er. Curso Internacional de Tácticas Operativas Penitenciarias, destinado a personal policial de la Escuela de Especialización de Cabos en Seguridad Penitenciaria del Estado Plurinacional de Bolivia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes