San Pedro de Jujuy: un hombre mató de una puñalada al delincuente que intentó asaltar a su hermana e ingresar a su casa

patrullero 6Jujuy al día® – Cerca del mediodía del lunes, un joven ladrón fue ultimado a cuchilladas por un conocido reportero gráfico de la ciudad de San Pedro de Jujuy luego que este intentara asaltar a la hermana del hombre y protagonizara una pelea con armas blancas.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 11:30 del lunes en una vivienda de calle Los Álamos del barrio Providencia en San Pedro de Jujuy.

Según las fuentes, el episodio se habría originado cuando una mujer de unos 65 años de edad volvía de un supermercado cercano a su domicilio y habría sido abordada por un joven de 21 quien portaba un machete con el cual la amenazaba para que le entregara sus pertenencias.

La mujer huyó despavorida hacia su domicilio donde ingresó pidiendo auxilio a su hermano que se encontraba en el interior, mientras que el delincuente la siguió y también ingresó al domicilio.

El hermano de la sexagenaria habría salido en defensa de la misma protagonizando una pelea con el joven quien le causo varias heridas con su machete en la espalda y en sus brazos. El sujeto identificado como Juan Carlos Tarcaya de 54 años de edad, conocido reportero gráfico de la localidad,  logró agarrar un cuchillo de cocina para defenderse y el delincuente al ver eso habría huido hacia la casa de sus padres, la cual quedaba a poco metros de la de su vecino, pero la puerta se encontraba cerrada, lo que produjo que Tarcaya logrará interceptarlo y se tranzaron nuevamente en una pelea donde el hombre le asestó una certera puñalada en el pecho al joven, quitándole la vida en el acto.

El joven fallecido fue identificado como Gonzalo Camacho, quien sería un conocido delincuente de la zona y según los resultados de la autopsia murió debido a una hipovolemia producto de la herida de arma blanca en el tórax y torso medio.

El fotógrafo fue demorado y trasladado a la seccional 25 de La Esperanza, y del lugar del hecho la policía secuestró un machete y un cuchillo de cocina.

Horas más tarde familiares y amigos del joven muerto marcharon hacia la casa del Tarcaya portando palos y piedras pidiendo justicia por Camacho, pero por disposición del Fiscal de la causa se dispuso que miembros del cuerpo de Infantería permanecieran en dicho domicilio para evitar que los vecinos agredieran a los familiares del fotógrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Procedimientos antidrogas en Palpalá

Mié Nov 27 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de las disposiciones de la Jefatura de Policía y la Dirección General de Narcotráfico, en materia de prevención y lucha contra el narcotráfico, personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá  tras una tarea investigativa, de inteligencia y de operativos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes