Propuesta del Museo Histórico Provincial para «La noche de los museos»

museo lavalle patioJujuy al día® – El Museo Histórico Provincial sito en Lavalle 256, de esta ciudad, y el Museo “Néstor Burgos” de la Asociación Gaucha Jujeña, invitó al público en general a participar de “La Noche de los Museos”, evento que se llevará cabo el sábado 30 del corriente mes.

Las puertas al público en el Museo Histórico se abrirán a las 19.30 y se extenderá hasta las 01:00 con entrada libre y gratuita.

La institución cuenta con siete salas que reviven la época colonial, la Independencia, el Éxodo Jujeño de 1812 y los gobernadores de nuestra provincia,  desde la Autonomía hasta 1943.

Asimismo, se puede ver como era un oratorio doméstico, la moda del Siglo XIX y por último las Guerras Civiles, tomando relevancia la muerte del General Lavalle, ofreciendo el servicio de visitas guiadas por las salas de exposiciones permanentes.

Cabe agregar que durante esa noche, en el museo se brindarán espectáculos que estarán a cargo de prestigiosos artistas de nuestro medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juramento de Diputados electos y elección de autoridades: hoy habrá sesión preparatoria en la Legislatura de Jujuy

Mié Nov 27 , 2013
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana se reunió la comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura, presidida por el vicegobernador Dr. Guillermo Raúl Jenefes, para abordar todo lo relacionado a la sesión preparatoria que se realizará mañana miércoles 27 de noviembre, a partir de las 11, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes