Joven buscada

Jujuy al día® – AYELEN KAREN ISABEL CASTEL, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el día 25 de noviembre. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura de un metro con 70 centímetros aproximadamente, tez blanca, cabello largo color oscuro, con la particularidad que tiene un piercing en la parte del mentón, y otro en la lengua. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color verde, remera color negro, campera color negro, y calzaba zapatillas color gris.

La información que permita establecer su paradero podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Feriarte 2013”

Mié Nov 27 , 2013
Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística convoca a docentes artistas y artesanos de toda la provincia a participar del “FESTIARTE 2013” que se realizará el día viernes 29 de noviembre en el Centro Polivalente de Artes de San Salvador de Jujuy desde las 8 am hasta las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes