Inseguridad en Jujuy: delincuentes hirieron de un balazo a un transportista y le robaron alrededor de 30 mil pesos

patrulleroJujuy al día® –  En la mañana de ayer un repartidor de fiambres fue interceptado por un grupo de sujetos quienes le robaron una importante suma de dinero y lo hirieron de un balazo en una de sus piernas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de ayer en el tramo de ruta 1 antes de llegar al paraje Laguna, ubicado a unos 40 kilómetros de la localidad de El Piquete, cuando circulaba con dirección a Palma Sola un camión repartidor de fiambres perteneciente a una empresa de San Pedro de Jujuy.

Al llegar al mencionado lugar, el transportista fue interceptado por una camioneta Fiat Strada de cabina simple de la cual bajaron al menos dos hombres fuertemente armados quienes, luego de lograr detener el rodado, increparon al ocupante para que entregara el dinero que llevaba consigo.

En esos momentos uno de los ladrones disparó contra el conductor del rodado causándole una herida de bala en su pierna izquierda. Posteriormente los ladrones se dieron a la fuga con una suma cercana a los 30 mil pesos.

La victima identificada como Rodrigo Flores, de 34 años de edad, fue trasladada al Hospital de Palma Sola donde los médicos determinaron que la bala le habría producido la fractura de su extremidad.

Hasta el cierre de nuestra edición no habían dado con los malvivientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy el nuevo aumento “no es un aumento desmedido”

Mié Nov 27 , 2013
Jujuy al día® – Ante la sorpresa de muchos usuarios que al llegar a cargar combustibles se dieron con que los mismos habían aumentado entre un 7 y un 8% tras el fin del congelamiento impuesto por Guillermo Moreno, nuestro medio dialogó con el titular de la Cámara de Expendedores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes