En el ciclo de “Encuentro con la biodiversidad”: charla taller de las “Plantas Alimenticias Silvestres” en el Parque Botánico

parque-botanico-1Jujuy al día® – Hoy a partir de las 18, en el Parque Botánico “Barón Schüel”, tendrá lugar una charla-taller de “Plantas Alimenticias Silvestres” a cargo de la doctora Dora Viñales en el marco del ciclo de “Encuentro con la Biodiversidad”, organizado por la administración de dicho espacio ecológico dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La disertación y exposición estará a cargo de la doctora Dora Viñales, quién por tercera vez estará frente a los amantes de la naturaleza, para explicarle el cuidado, preparación y su consumo.

Mariana Canedi, Coordinadora del Parque Botánico, enfatizó que “nuevamente la doctora Dora Viñales estará exponiéndonos de  las “Plantas Alimenticias Silvestres”, un taller donde la gente tienen que traer plantas para ser partícipe del mismo”.

Precisó luego que Viñales, nos mostrará cómo se tiene que trabajar con las plantas, como se las pueden ingerir y su preparación”.

“Realmente va ser un taller especial, esta va a ser la tercera vez que la convocamos al Parque Botánico y siempre ha tenido buena convocatoria porque es una excelente profesional que transmite con facilidad su conocimiento”, acotó.

Por último reiteró que “el taller va a ser a partir de las 18 horas, le pedimos a la gente puntualidad y esperamos a todos los interesados por la biodiversidad”.