Curso de Posgrado en la FHYCS para Trabajadores Sociales

Jujuy al día® – Una vez mas, desde la Unidad de Investigación en Trabajo Social tiene el agrado de invitarlos/as a participar de una nueva propuesta académica, en este caso un curso de Posgrado denominado: «MODELO DE DESARROLLO, POLÍTICAS PÚBLICAS, INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA PROFESIONAL: Contribuciones teórico metodológicas a las intervenciones sociales y socio-sanitarias en el contexto actual».

Dicho curso estará a cargo de la Magister Mariana Vázquez (Consultora del Ministerio de Salud de la Nación -PNSIA- e integrante del Programa de Investigaciones en Juventud de FLACSO), que muchos de uds. ya pudieron escucharla y verla en las Jornadas pasadas.

Se prevé que el mismo inicie el día jueves a hs 10 en el aula 4 del Edificio Aneo de la FHYCS. Con respecto a inscripción: se podrá concretar directamente en la Unidad de Investigación en Trabajo Social desde hs. 9 de ese día y durante todo el día.

Cabe aclarar que si bien es un curso de posgrado, también lo pueden hacer estudiantes universitarios y terciarios avanzados como un curso de capacitación y actualización.

Los costos:

Profesionales

Como Posgrado: 250$

Como capacitación: 170$

Estudiantes:

Como asistentes: 50$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven buscada

Mié Nov 27 , 2013
Jujuy al día® – AYELEN KAREN ISABEL CASTEL, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el día 25 de noviembre. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura de un metro con 70 centímetros aproximadamente, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes