Secuestran pesos, dólares y mercadería sin declarar en las fronteras de Jujuy con Chile y Bolivia

frontera la quiacaJujuy al día® – A través de distintos operativos conjuntos de la AFIP y Gendarmería Nacional se incautó 65 mil pesos, 28 mil dólares y 280 mil pesos en artículos de bazar, alimentos y ropa nueva y usada.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró 65 mil pesos y casi 28 mil dólares sin declarar a personas que querían cruzar la frontera con Bolivia y Chile.

También la dependencia fiscal decomisó mercadería ingresada al país sin el aval aduanero correspondiente, valuada en casi 280 mil pesos y consistente en artículos de bazar, alimentos, ropa nueva y usada.

Los operativos fueron llevados a cabo por empleados de la AFIP y efectivos de la Gendarmería Nacional en el puente internacional Horacio Guzmán, que une las localidades de La Quiaca (Argentina) y Villazón (Bolivia).

Y en el control aduanera del Paso de Jama, sobre la cordillera de los Andes y que une las localidades de Susques (Argentina) y San Pedro de Atacama (Chile).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con motivo del día universal del niño y niña: habilitarán obras de refuncionalización de la Plaza de Los Niños de Bajo La Viña

Mar Nov 26 , 2013
Jujuy al día® – La Plaza de Los Niños, ubicada entre las calles Juan Carlos Paoloni esquina Noceti del barrio Bajo La Viña de esta ciudad, a partir del miércoles venidero mostrará una nueva cara con los trabajos de refuncionalización que realizó la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes