En Jujuy, un hombre esposó a su hijo para que no saliera a comprar drogas

Jujuy al día® – En un barrio de esta ciudad un padre tomó la determinación de esposar a su hijo adolescente a un mueble de la vivienda para evitar que, mientras él trabajaba, el menor salga a comprar y consumir drogas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho sucedió durante la jornada del viernes pasado cuando, por un llamado anónimo al 911, comunicaron que en el interior de una vivienda de la calle Talcahuano del barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy, un menor estaba esposado a un mueble de la casa.

Inmediatamente personal policial se hizo presente en el domicilio e ingresaron al mismo, donde corroboraron la veracidad de lo denunciado ya que encontraron a un adolescente de 16 años esposado.

Sin demoras los uniformados salieron en busca del padre del menor, ya que el adolescente les informó que su progenitor trabaja en un comercio ubicado a la vuelta de su domicilio.

El sujeto volvió a la vivienda y soltó al muchacho quien se encontraba en perfecto estado de salud y luego habría sido trasladado por los policías al Juzgado de Menores.

Según el padre, la drástica decisión fue debida a la grave adicción a las drogas que sufre su hijo, ya que el menor sale de la casa con objetos familiares y los vende para comprar drogas para poder consumir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PRO.CRE.AR: denuncian que por los elevados costos de terrenos en Jujuy serían insuficientes los préstamos para comprarlos

Mar Nov 26 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, preadjudicatarios jujeños del programa PRO.CRE.AR se reunieron frente a Casa de Gobierno para realizar la firma de una nota elevada a gobernador Eduardo Fellner para buscar una solución al problema de la compra de los terrenos, debido a que, según manifestaron, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes