Del martes al jueves 28 del corriente: “1ra. Jornada de Capacitación en Intervención sobre Violencia hacia la Mujer” en Alto Comedero

Jujuy al día® – En la sede del Centro de Participación Vecinal de las 200 Viviendas del barrio Alto Comedero, el martes hasta el jueves próximo, tendrá lugar la “1ra. Jornada de Capacitación en Intervención sobre la Violencia hacia la Mujer” en el ámbito doméstico, organizado por la Dirección de Paridad de Género dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Con motivo de recordarse el lunes 25 el “Día Internacional  contra la violencia hacia la Mujer”, impuesto por el Primer Encuentro Feminista de Latinoamérica y El Caribe, celebrado en Bogotá (Colombia) en 1981, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Paridad de Género dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y la colaboración de la administración del CPV de las 200 Viviendas de Alto Comedero, realizará la “1ra. Jornada de Capacitación en Intervención sobre la Violencia hacia la Mujer en el ámbito doméstico”.

El encuentro de capacitación, que tendrá como sede el CPV de las 200 Viviendas de Alto Comedero – Comandante de la Colina esq. Capitán Krausse- ,  comenzará el martes 16 y se extenderá hasta el jueves 28 en el horario de 8 a 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.