Consejo provincial de emergencia analizó mecanismos de prevención

consejo provincial de emergenciaJujuy al día® – El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, doctor Fernando Frías, encabezó una nueva reunión del Consejo Provisional de Emergencia en la que se evaluaron los diversos mecanismos de prevención de emergencias.

Al evaluar la reunión, el doctor Frías  dijo que “se hizo un repaso de las ultimas cuestiones climáticas que se presentaron tales como granizo, vientos, incendios de montes, problemas de agua y con la gente asentada encima de los acueductos”.

Agregó que entre otros temas abordados se evaluó la propuesta del Secretario de Infraestructura en cuanto a disponer de un lugar específico donde pueda trabajar el Consejo en los momentos críticos. «Creo que se avanzó bien, estamos  trabajando en vistas de ello”, especificó Frías.

Además agregó que “se anotaron las necesidades de equipamiento vigentes hasta el momento, tanto en lo que respecta a ambulancias especiales y una autobomba más para Bomberos”.

En ese sentido explicó: “hay que ver las posibilidades de lograr financiamiento de la Nación para esas adquisiciones y eventualmente si la Provincia puede aportar algo»

Frías calificó la situación en toda la Provincia como normal  pero «hay que estar preparados para las situaciones de emergencia que se puedan plantear”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Del martes al jueves 28 del corriente: “1ra. Jornada de Capacitación en Intervención sobre Violencia hacia la Mujer” en Alto Comedero

Mar Nov 26 , 2013
Jujuy al día® – En la sede del Centro de Participación Vecinal de las 200 Viviendas del barrio Alto Comedero, el martes hasta el jueves próximo, tendrá lugar la “1ra. Jornada de Capacitación en Intervención sobre la Violencia hacia la Mujer” en el ámbito doméstico, organizado por la Dirección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes