Con gran éxito se desarrolló la 2° edición del Torneo Internacional Copa Tacita de Plata

FantasmasJujuy al día® – Con la participación de más de 1000 niños se llevó a cabo la 2° edición del  Torneo Internacional Copa Tacita de Plata organizado conjuntamente por la Escuelita de Fútbol Inter Junior, padres de los niños asistentes y la Secretaría de Deportes de la Provincia, en instalaciones del GAM 5.

Durante tres días se desarrolló el evento que congregó a chicos de la provincia de Jujuy Capital y del interior, Ledesma, San Pedro, Monterrico, El Carmen, Palpalá, Perico, Fraile Pintado; además de las provincias de Salta, Tucumán y Catamarca, como así también de la ciudad de Tarija del vecino país de Bolivia.

De la última jornada participó en la entrega de premios el Coordinador de Gestión Deportiva de la Secretaría de Deportes Eduardo Silva, en la que se realizó la entrega de Trofeos y medallas, recibiendo certificados todos los presentes.

En 6 categorías, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007, se disputaron los encuentros en los que intervinieron numerosos equipos, superando a la primera edición de la competencia.

Con gran entusiasmo se vivieron las cálidas jornadas de las que tomaron parte además padres y familiares que se involucraron activamente para el éxito de evento, considerando la cantidad de participantes, los lugares presentes y la importancia dada al mismo.

Posiciones finales

En categoría 2002 1° Central Tucumán, 2° Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro, 3° Karol Wojtyla de Salta, 4° Los Tigres de Fraile Pintado

Categoría 2003 1° Central Tucumán, 2° Atlético Ledesma, 3° Club 1° de Marzo, 4° Escuela Islas Malvinas de General Güemes Salta.

Categoría 2004 1° Atlético San Pedro, 2° Sociedad Tiro y Gimnasia San Pedro, 3° Potreros (San Salvador de Jujuy), 4° Club 1° de Marzo.

Categoría 2005 1° Cebollitas de La Esperanza, 2° Los Merenguitos de Palpalá, 3° Los Cebollitas de Orán Salta, 4° UFA de San  Salvador de Jujuy

Categoría 2006 1° Los Fantasmas (Salta), 2° Potreros (S.S. de Jujuy), 3° Escuela Inter Junior, 4° Escuela Islas Malvinas de General Güemes Salta.

Categoría 2007 1° Cancheritos de Bolivia, 2° Central Norte de Salta, 3° Potreros (S.S. de Jujuy), 4° Club Atlético Gorriti

Los equipos que tomaron parte del torneo son:

Categoría 2002. Tucumán Central A, Yamil, Escuela El Pilar A de Salta, Duendes Verdes de El Carmen. Altos Hornos Zapla, Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro, Tucumán Central B, Club Atlético Ledesma. 12 de Octubre de Monterrico, Karol Wojtyla de Salta, Club Atlético La Esperanza, Club Amigos de Palpalá. Club Atlético 1º de Marzo, Escuela Pilar B, Club Atlético San Pedro, Tigres de Fraile Pintado.

Categoría 2003. Tucumán Central B, Club Altos Hornos Zapla, Club 1º de Marzo, Escuela La Ovejería, Escuela Islas Malvinas de Güemes. Club Atlético Ledesma, Potrero, Tucumán Central A, Duendes Verdes de El Carmen. Cebollitas de Orán, Club Amigos de Palpalá, Inter Juniors, Club Atlético La Esperanza.

Categoría 2004. Cebollitas de Bolivia, Merenguitos, Inter Juniors, Potrero. Club Atlético Gorriti, Club 1º de Marzo, Escuela Pilar, Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro. Cancheritos de Bolivia, Club Atlético San Pedro, Yamil, Tucumán Central.

Categoría 2005. Club 1º de Marzo, Escuela Pilar de Salta, Escuela de Aguas Calientes, Merenguitos de Palpalá. Inter Juniors, Cebollitas de Orán, Escuela La Ovejería, Sociedad Tiro y Gimnasia. Potrero, UFA, Cebollitas de La Esperanza, Atlético San Pedro.

Categoría 2006. Inter Juniors, Duendes Verdes, Escuela Pilar de Salta, Cebollitas de Bolivia. Club Atlético San Pedro, Potrero, Club Atlético Central Norte, Club Altos Hornos Zapla. Los Fantasmas de Salta, Club 1º de Marzo, Los Merenguitos de Palpalá, Sociedad Tiro y Gimnasia. Club Atlético Gorriti, Yamil, Tucumán Central, Escuela Islas Malvinas de Güemes.

Categoría 2007.: Cancheritos de Bolivia, Potrero, Central Norte de Salta, Escuela Duendes Verdes de El Carmen, Club Atlético Gorriti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa implementándose las lámparas led en el sistema de semaforización de la ciudad

Mar Nov 26 , 2013
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continua implementando a través de la Secretaría de Servicios Públicos las lámparas leed en el servicio electrónico de semaforización en el micro y macro centro. Recientemente se completó toda la extensión de Patricias Argentinas, asimismo se trabaja en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes