Arrestan a sujeto por robar un monitor de computadora de un comercio céntrico

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a demorar a un sujeto que, en complicidad con otros dos, robó un monitor de computadora en un local de calle Necochea. El hecho se produjo durante la madrugada del martes.

Efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho cuando realizaban recorridos  preventivos por el centro de la ciudad, alrededor de la hora 4:00 aproximadamente, cuando fueron alertados por ocasionales transeúntes que manifestaron haber visto ingresar a un local de calle Necochea a tres sujetos.

De inmediato los policías llegaron hasta el lugar indicado por los testigos y comprobaron que la puerta se encontraba forzada, haciéndose presente a los pocos minutos el propietario del local, quien ingresó en compañía de los agentes y verifico el lugar, constatando que le habían sustraído el monitor de una PC.

Rápidamente los uniformados iniciaron un intenso rastrillaje por diferentes arterias, y al cabo de unos minutos lograron individualizar a los sospechosos en un tramo de la avenida Fascio, estos al ver la presencia policial se dieron a la fuga hacia el barrio Villa Belgrano.

Las tareas de búsqueda continuaron, obteniendo a los pocos minutos los resultados, ya que se logró atrapar a uno de los individuos, en tanto los otros dos cómplices lograron escapar, pero de todos los investigadores ya establecieron la identidad de los mismos. El arrestado posteriormente fue trasladado y alojado en la Comisaría Seccional Primera.