Arrestan a dos delincuentes en barrio Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 5ta, con asiento en el barrio Ciudad de Nieva, procedió a la demora de dos sujetos de 28 y 30 años de edad, quienes se encontraban en actitud sospechosa a bordo de un automóvil en inmediaciones del barrio Militar. Los causantes fueron conducidos hacia la sede operativa de referencia, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”, estableciéndose estableció que uno de ellos tenía un frondoso prontuario con antecedentes penales.

El procedimiento se concretó durante la mañana del jueves, alrededor de la hora 9:30 aproximadamente, cuando los efectivos de la citada unidad se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad a bordo de un móvil policial por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse en las inmediaciones del barrio Militar, más precisamente en el lugar conocido las “ex Canchas Las Pampas”, los uniformados individualizaron un automóvil Fiat Palio, de color gris, con dos ocupantes en actitud sospechosa.

Seguidamente personal interviniente se acercó a los protagonistas y tras una indagatoria los mismos –evidenciando nerviosismo– no supieron justificar los motivos de su permanencia en el lugar.

Ante esta situación los policías procedieron al traslado de los sospechosos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí los mismos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Posteriormente personal de la fuerza de seguridad, estableció que se trataría de los llamados MLP., de 30 años y de RSE., de 28 años de edad, éste último contaba con un frondoso prontuario, con pedidos de captura por cinco causas judiciales tramitadas en diferentes Juzgados, por lo que fue trasladado hacia la Seccional 6ta, donde quedó en calidad de detenido  a disposición de la justicia, en tanto que el otro protagonista recuperó su libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.