Aprehendido tras romper vidrio de una sandwicheria

Jujuy al día® – Un sujeto oriundo de la provincia de Córdoba, tras romper la vidriera de un local comercial ubicado en cercanías del parque San Martin de esta ciudad, fue demorado por el personal policial y trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró promediando la hora 23:00 aproximadamente, en circunstancias que el dueño de una sandwicheria, ubicada en la intersección de la avenida España y la calle Belgrano, se encontraba en el interior del local atendiendo al público y escuchó un fuerte ruido proveniente del ingreso principal, por lo que al salir a verificar observó a un sujeto que se daba rápidamente a la fuga tras haber roto el vidrio del comercio.

Como consecuencia de esto el propietario del negocio en compañía de uno de sus empleados, salió en persecución del inculpado y pidiendo ayuda en el transcurso del camino al personal policial que se hallaba recorriendo preventivamente el lugar.

El personal interviniente procedió a la demora del causante en la esquina de las calles Patricias Argentinas y Salta, razón por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

En dicha dependencia policial la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente, tras lo cual el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.