Aprehendido tras romper vidrio de una sandwicheria

Jujuy al día® – Un sujeto oriundo de la provincia de Córdoba, tras romper la vidriera de un local comercial ubicado en cercanías del parque San Martin de esta ciudad, fue demorado por el personal policial y trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró promediando la hora 23:00 aproximadamente, en circunstancias que el dueño de una sandwicheria, ubicada en la intersección de la avenida España y la calle Belgrano, se encontraba en el interior del local atendiendo al público y escuchó un fuerte ruido proveniente del ingreso principal, por lo que al salir a verificar observó a un sujeto que se daba rápidamente a la fuga tras haber roto el vidrio del comercio.

Como consecuencia de esto el propietario del negocio en compañía de uno de sus empleados, salió en persecución del inculpado y pidiendo ayuda en el transcurso del camino al personal policial que se hallaba recorriendo preventivamente el lugar.

El personal interviniente procedió a la demora del causante en la esquina de las calles Patricias Argentinas y Salta, razón por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

En dicha dependencia policial la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente, tras lo cual el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador demorado en barrio Villa San Martín

Mar Nov 26 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, un sujeto de 23 años de edad, en complicidad de otros, atacó a una pareja en las inmediaciones del Hospital de Niños intentando despojar al hombre de su celular y los auriculares, pero esta persona reaccionó saliendo tras el causante logrando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes