Demorado y secuestro de moto en control vehicular

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad capital, en un operativo de control vehicular, que se ubico en un sector del barrio Los Huaicos, procedió a la demora de un sujeto y al secuestro de una motocicleta, la cual registraba pedido de secuestro activo por “hurto de motovehículo”.

El procedimiento se produjo durante la tarde del sábado, cerca de la hora 16:30 aproximadamente, cuando un grupo de civil de la citada unidad se hallaba efectuando un operativo de control vehicular en un tramo de la avenida Bolivia del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias el personal actuante hizo detener la marcha de una motocicleta Gilera Smash, con motor de 110cc de cilindrada, de color rojo con negro, sin chapa patente, la cual era conducida por un hombre de 36 años de edad.

Seguidamente al realizar la inspección física del rodado y obteniendo el número de motor y cuadro se hizo la pertinente consulta a la base de datos, estableciéndose que el mismo registra pedido de secuestro activo por parte de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá.

Debido a esto los auxiliares de la justicia procedieron a la demora del sujeto y al secuestro del rodado, siendo trasladados hacia la dependencia policial actuante con sede en calle Alvear, donde el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación actuante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.