Arrestado por robar una motocicleta en pleno centro

Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, el personal del cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto, quien en actitud sospechosa se encontraba empujando un motovehículo por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El inculpado junto al rodado fue trasladado hacia la comisaría seccional 1ra. donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 21:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad a bordo del móvil policial por arterias del micro centro.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de las calles Lavalle y Güemes, los uniformados advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa, el cual se encontraba empujando un motovehículo de dudosa procedencia.

Ante esta situación los policías interceptaron de inmediato al protagonista en dicha esquina y al solicitarle la documentación correspondiente de la motocicleta, una Zanella con motor de 110cc de cilindrada de color negro, sin chapa patente, el mismo refirió no portar lo solicitado ni las llaves de encendido del rodado.

Por tal motivo los agentes procedieron al traslado del causante junto a la moto, hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente se hizo presente el damnificado en dicha unidad, quien reconoció el motovehículo como de su propiedad, por lo que presentó los papeles correspondientes del mismo, así también manifestó que momentos antes lo había dejado estacionado en la intersección de las calles Lavalle y Belgrano.

A raíz de esto el dueño radicó la denuncia correspondiente, tras lo cual el inculpado quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputado por el delito de “robo de motovehículo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos requisitos para ingresar a Chile

Lun Nov 25 , 2013
Jujuy al día® – La Embajada Argentina en Chile, a través de la Secretaría de Turismo de Jujuy, dio a conocer el Decreto Supremo Nº151 de la Dirección Nacional de Fronteras y Limites del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones del Estado de Chile, mediante el cual establece como Obligatorio, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes