Menor lesionado al ser embestido por un vehículo

Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes, un menor de 10 años de edad sufrió golpes y otras lesiones, luego de ser embestido por un automóvil, cuando transitaba por un sector del barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad. La víctima fue auxiliada por el conductor del rodado protagonista, siendo trasladada hacia un centro asistencial.

El hecho se registró promediando la hora 16:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 5ta, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Carrillo y calle Coronel Arias, donde una persona fue atropellada.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras la averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el accidente fue protagonizado por un automóvil Renault 12, de color marrón, el cual era conducido por un hombre de 42 años de edad, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce no pudo evitar embestir al menor, cuando aparentemente intentaba cruzar la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto la víctima sufrió golpes y otras lesiones, por lo que debió ser trasladada en el vehículo protagonista hacia el Hospital de Niños, donde fue examinada por el facultativo medico y se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agresor demorado tras sustraer dinero

Dom Nov 24 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto de 28 años de edad quien, previo agredir físicamente, le sustrajo pertenencias de valor a un hombre, cuando éste transitaba por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, fue arrestado por el personal policial y trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes