El pasado viernes en Jujuy se registraron seis sismos y ayer sábado otro

Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, el viernes 22, se produjeron seis sismos en nuestra provincia.

El primero ocurrió a las 00:33 y tuvo una magnitud de 3 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al sudoeste de la localidad de Susques, a una profundidad de 217 kilómetros.

El segundo ocurrió a la 01:50, y tuvo una magnitud de 3.2 grados en la escala de Richter, con epicentro al sur de la localidad de Rinconada, a una profundidad de 320 kilómetros.

El tercero ocurrió a las 08:49, con una magnitud de 3.2 a una profundidad de 203 kilómetros. El epicentro se ubicó al sur de la localidad de Susques.

El cuarto sismo ocurrió a las 11:49. Con una magnitud de 3 grados y a una profundidad de 223 kilómetros. Su epicentro fue al sudeste de la localidad de Susques.

El quinto sismo ocurrió a las 14:15. Con una magnitud de 3.4 grados, a una profundidad de 25 kilómetros. Su epicentro se ubicó al norte del departamento Ledesma.

El sexto sismo ocurrió a las 17:54. Con una magnitud de 2.5 grados y una profundidad de 219 kilómetros. Su epicentro se ubicó al sudoeste de la localidad de Susques

Ayer sábado se produjo un sismo a las 22:22. Con una magnitud de 3.6 grados a una profundidad de 236 kilómetros. El epicentro se ubicó al sur de la localidad de Susques.

No se informó sobre daños o víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo jujeño perdió por 2 a 0 ante el Tricolor Brown de Adrogué

Dom Nov 24 , 2013
[pullquote]Hubo cinco amonestaciones, cuatro le correspondieron al “lobo” jujeño[/pullquote] Jujuy al día® – Brown de Adrogué le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con goles de Adrián Maidana, a los 46 minutos del primer tiempo, y Martín Fabro, a los 21 de la segunda mitad. Así, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes