El Lobo jujeño perdió por 2 a 0 ante el Tricolor Brown de Adrogué

[pullquote]Hubo cinco amonestaciones, cuatro le correspondieron al “lobo” jujeño[/pullquote]

Jujuy al día® – Brown de Adrogué le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con goles de Adrián Maidana, a los 46 minutos del primer tiempo, y Martín Fabro, a los 21 de la segunda mitad. Así, el Tricolor suma 27 puntos y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Los de Adrogué se alejan de la zona de descenso (1.421).

Brown de Adrogué le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Lorenzo Arandilla, y corta así una racha de dos derrotas consecutivas y se aleja de la zona de descenso, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha del torneo del Nacional B.

El combinado dirigido por Pablo Vico se adueño de la pelota y el campo de juego, y desdibujó al Lobo jujeño, que hace ocho partido que no gana (cuatro y cuatro empates) y está en zona de descenso (1.105).

A los 46 minutos de la primera parte, Adrián Maidana abrió el marcador para el Tricolor y Martín Fabro selló el 2-0 a los 21 del complemento.

Con esta victoria, los de Adrogué suman tres unidades y se alejan de la zona de descenso. Además, corta una racha de dos derrotas consecutivas y se aleja de la zona de descenso.

= Síntesis =

Brown (Adrogué): Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Guillermo Esteban y Víctor Soto; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Adrián Maidanay Matías Sproat; Jeremías Caggiano y Mariano Guerreiro. Dt: Pablo Vico.

Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Álvaro Brum, Fernando Poclaba y Néstor Espínola; Emanuel Urresti; Pablo Vázquez y Matías Quiroga. Dt: Mario Gómez.

Gol en la primera etapa: 45m. Maidana (B).

Gol en la segunda etapa: 20m. Fabro (B).

Cambios: segundo tiempo, al comenzar Cristian Bustos por Espínola (G), 12m. Jonathan Bauman por Poclaba (G), 20m. Gustavo Ruiz Díaz por Sproat (B), 28m. Luis Salces por Vázquez (G), 33m. Gastón Grecco por Caggiano (B) y 39m. Oscar Villamayor por Fabro (B).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Lorenzo Arandilla de Brown.