El Lobo jujeño perdió por 2 a 0 ante el Tricolor Brown de Adrogué

[pullquote]Hubo cinco amonestaciones, cuatro le correspondieron al “lobo” jujeño[/pullquote]

Jujuy al día® – Brown de Adrogué le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con goles de Adrián Maidana, a los 46 minutos del primer tiempo, y Martín Fabro, a los 21 de la segunda mitad. Así, el Tricolor suma 27 puntos y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Los de Adrogué se alejan de la zona de descenso (1.421).

Brown de Adrogué le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Lorenzo Arandilla, y corta así una racha de dos derrotas consecutivas y se aleja de la zona de descenso, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha del torneo del Nacional B.

El combinado dirigido por Pablo Vico se adueño de la pelota y el campo de juego, y desdibujó al Lobo jujeño, que hace ocho partido que no gana (cuatro y cuatro empates) y está en zona de descenso (1.105).

A los 46 minutos de la primera parte, Adrián Maidana abrió el marcador para el Tricolor y Martín Fabro selló el 2-0 a los 21 del complemento.

Con esta victoria, los de Adrogué suman tres unidades y se alejan de la zona de descenso. Además, corta una racha de dos derrotas consecutivas y se aleja de la zona de descenso.

= Síntesis =

Brown (Adrogué): Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Guillermo Esteban y Víctor Soto; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Adrián Maidanay Matías Sproat; Jeremías Caggiano y Mariano Guerreiro. Dt: Pablo Vico.

Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Álvaro Brum, Fernando Poclaba y Néstor Espínola; Emanuel Urresti; Pablo Vázquez y Matías Quiroga. Dt: Mario Gómez.

Gol en la primera etapa: 45m. Maidana (B).

Gol en la segunda etapa: 20m. Fabro (B).

Cambios: segundo tiempo, al comenzar Cristian Bustos por Espínola (G), 12m. Jonathan Bauman por Poclaba (G), 20m. Gustavo Ruiz Díaz por Sproat (B), 28m. Luis Salces por Vázquez (G), 33m. Gastón Grecco por Caggiano (B) y 39m. Oscar Villamayor por Fabro (B).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Lorenzo Arandilla de Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley de Emergencia en Jujuy: “cómo puede ser que después de 24 años seguimos en emergencia siendo que acá tenemos una década y media ganada”

Dom Nov 24 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Diputado Provincial Agustín Perassi se refirió al proyecto de ley del presupuesto provincial y al pedido del Ejecutivo de prorrogar la ley de emergencia económica de nuestra provincia señalando que “en algún momento las leyes de emergencia tienen que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes