Agresor demorado tras sustraer dinero

Jujuy al día® – Un sujeto de 28 años de edad quien, previo agredir físicamente, le sustrajo pertenencias de valor a un hombre, cuando éste transitaba por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, fue arrestado por el personal policial y trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la mañana del viernes, cerca de la hora 7:10 aproximadamente, cuando un hombre, en circunstancias que transitaba por zona de la Terminal, advirtió la presencia de dos individuos que se estaban agrediendo físicamente, por lo que intentó separarlos y uno de estos le propinó un golpe de puño provocando que el mismo cayera al suelo.

Esta situación fue aprovechada por el causante para sustraerle una suma de dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

A raíz de esto el personal policial que recorría el lugar fue alertado sobre lo ocurrido por la víctima sindicando al protagonista, por lo que los efectivos salieron rápidamente en persecución del causante, la cual culminó con la aprehensión del mismo en un tramo de la calle Lisandro de La Torre.

Por tal motivo se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado del inculpado, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “hurto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.