6to Congreso Latinoamericano de entidades vecinales: comitiva jujeña viajó a Córdoba

Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, despidió a la comitiva jujeña que partió a la ciudad de Córdoba con motivo de asistir al 6to Congreso Latinoamericano de Entidades Vecinales.

El mandatario capitalino, expresó que “el Consejo Vecinal ha venido aunando esfuerzos coordinadamente con cada centro vecinal y con el apoyo del municipio para poder asistir a este congreso, acumular experiencias y representarnos a nosotros los jujeños”.

Jorge también resaltó que “este congreso que reúne a instituciones y centros vecinales de todo el país va a permitir un cúmulo de experiencias, de conocimientos y trayectorias. Nuestra delegación está compuesta por un dinámico grupo que representa a la democracia local. Estaremos a la expectativa de que puedan volver en los próximos días con todo lo aprendido para ser volcado en la comunidad toda”.

Por su parte, el Director de Participación Ciudadana, Daniel Ruíz, destacó que “antes que nada quiero agradecer el aporte del municipio y todo el esfuerzo que se ha realizado para que este viaje se haga posible. En este Congreso tendremos una agenda muy variada con todos temas actuales para tratar y adquirir las experiencias de otras provincias”.

“El consejo vecinal está realizando capacitaciones con todas las instituciones vecinales y brindando todas las enseñanzas para aquellos que no han podido asistir a este importante congreso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy es una de las provincias que más invierte en recursos humanos para la seguridad pública

Dom Nov 24 , 2013
Jujuy al día® – El Rector del Instituto Superior de Seguridad Pública (I.S.S.P), comisario general Marcos Condorí, señaló que Jujuy es una de las provincias argentinas que más invierte en recursos humanos para la seguridad pública y que en el Instituto a su cargo, se brinda una adecuada formación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes