Recuperan vehículos robados

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, recuperó una camioneta último modelo sustraído días atrás por supuestas pastilleras. Además de  un automóvil  con alteración en la numeración de chasis  y una moto con pedido de secuestro.

El primer hecho  fue denunciado ayer en horas de la mañana, cuando en el edificio de la Brigada de Investigaciones un hombre denuncio el robo de su camioneta Renault Duster, por parte de unas mujeres que, según él, lo “empastillaron” en la zona del dique de La Ciénaga.

Como resultado de la búsqueda se pudo hallar anoche, en inmediaciones de la Asociación Gaucha, quienes de forma inmediata procedieron a dar participación a la  fiscalía interviniente, llevándose adelante las  pericias de rigor  sobre el rodado.

El segundo caso se produjo durante un control vehicular sobre la ruta nacional 9, a la altura del barrio Sargento Cabral. En esas circunstancias un sujeto a bordo de una moto al advertir el control policial decidió abandonar el rodado para darse a la fuga.

Tras secuestrar el moto vehículo, se requirió la correspondiente información sobre la situación del rodado, efectuando las correspondientes consultas ante la base de datos, confirmándose que la moto tenía pedido de individualización y secuestro, en virtud de haber sido denunciada como sustraída en la División Sustracción de Automotores.

El último procedimiento, también, tuvo lugar durante un control vehicular que se estaba realizando en el sector B-1 de Alto Comedero. En ese punto se detectó la presencia de un automóvil Fiat Uno, el cual al ser sometido a un registro físico se detectó anomalías en la numeración de chasis.

Por tales circunstancias se procedió al secuestro preventivo del rodado a fin de realizar la verificación más exhaustiva con anuencia de la Fiscalía de Investigación de turno, a cargo del doctor Gustavo Arraya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer buscada

Sáb Nov 23 , 2013
Jujuy al día® – NICOLAZA LICANTICA URZAGASTE, de 55 años de edad, con domicilio en el barrio Constitución de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 19 de noviembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes