Por la delicada situación económica: suspenden obra de ampliación de la Legislatura de Jujuy

Foto modelo - Ampliacion de Legislatura de Jujuy 3Jujuy al día® – La comisión de Labor Parlamentaria, acompañando la decisión del Presidente del Poder Legislativo, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, resolvió suspender la ejecución de la obra de ampliación del edificio de la Legislatura, atendiendo a la delicada situación económica de Jujuy y el país.

El Dr. Jenefes señaló que tal decisión se adoptó atendiendo a que la obra no reviste carácter  prioritario como otras erogaciones que se deben afrontar en esta coyuntura económica, en especial en lo que hace al aspecto salarial, considerando que tal determinación era un aporte para solucionar esta situación.

“Las prioridades que tiene la Provincia de Jujuy no pasan por el tema que la Legislatura tenga un edificio nuevo, sino por otras cuestiones. Por lo tanto, los legisladores de todos los bloques, de común acuerdo, por decisión expresa de esta Presidencia, tomaron la resolución de suspender la ejecución de esta obra, hasta tanto mejore la situación económica del país”, indicó el vicegobernador.

Cabe señalar que de esta decisión también tomaron parte los diputados CPN Héctor Tentor, titular del bloque del PJ; Alberto Bernis, de la UCR, y el Ing. Alejandro Snopek, del FPJ, además del vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, y el secretario parlamentario, Dr. Jorge Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.