Intentaron sustraer elementos de un vehículo y fueron aprehendidos

Jujuy al día® – Tres sujetos  fueron demorados en la comisaría del barrio Malvinas, ayer en horas de la tarde luego que intentaran robar bienes desde el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en una de las arterias del citado barrio.

Según la denuncia del propietario del automóvil –un Fiat Regatta- cuando promediaba la hora 17:00 dejó su automóvil estacionado en un tramo de la calle Monrroy, con la intención de ingresar a un taller mecánico.

Al salir, luego de unos minutos, observó junto al dueño del taller, la presencia de los tres sujetos sobre su automóvil con evidentes intenciones de robo.

Por esta razón llamó de inmediato al 911, desde donde se alertó a las unidades móviles cercanas, un patrullero se presentó a poco de esto en el lugar, pudiendo el personal policial observar a los causantes, estos al advertir la presencia policial de inmediato se dieron a la fuga siendo perseguidos por los policías.

La persecución finalizó a unas diez cuadras del lugar, donde pudieron ser reducidos los tres causantes, siendo trasladados hasta la comisaría 32ª, donde se instruye las actuaciones sumarias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras sustraer mercaderías de un comercio céntrico

Vie Nov 22 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto de 18 años de edad, que sustrajo una caja con mercaderías de un local comercial, ubicado en pleno centro de esta ciudad, fue retenido por transeúntes en inmediaciones del hecho delictivo y entregado posteriormente a las autoridades policiales, por lo que fue trasladado hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes