Intentaron sustraer elementos de un vehículo y fueron aprehendidos

Jujuy al día® – Tres sujetos  fueron demorados en la comisaría del barrio Malvinas, ayer en horas de la tarde luego que intentaran robar bienes desde el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en una de las arterias del citado barrio.

Según la denuncia del propietario del automóvil –un Fiat Regatta- cuando promediaba la hora 17:00 dejó su automóvil estacionado en un tramo de la calle Monrroy, con la intención de ingresar a un taller mecánico.

Al salir, luego de unos minutos, observó junto al dueño del taller, la presencia de los tres sujetos sobre su automóvil con evidentes intenciones de robo.

Por esta razón llamó de inmediato al 911, desde donde se alertó a las unidades móviles cercanas, un patrullero se presentó a poco de esto en el lugar, pudiendo el personal policial observar a los causantes, estos al advertir la presencia policial de inmediato se dieron a la fuga siendo perseguidos por los policías.

La persecución finalizó a unas diez cuadras del lugar, donde pudieron ser reducidos los tres causantes, siendo trasladados hasta la comisaría 32ª, donde se instruye las actuaciones sumarias de rigor.